Recarga tu tarjeta del metropolitano con PLIN BBVA y ¡Gana un mes de viajes gratis!
Vigencia: Del 22 de marzo al 30 de abril.
Detalle del premio: 1000 ganadores de 1 mes de viaje gratis (20 días útiles). Fondo promocional:
S/140,000. S/140 por ganador.
Requisitos:
● Ser persona natural mayor de edad.
● Ser titular de una Cuenta BBVA (activa a la fecha de cada sorteo).
● Sí necesitas inscripción. https://form.bbva.pe/app/formulario/recarga-metropolitano-plin
● Seleccionar tu cuenta receptora con BBVA.
● Válido para colaboradores BBVA
Participan todos los usuarios que durante la vigencia de la campaña realicen las siguientes acciones.
No afiliados a Plin BBVA:
● Afiliarse a Plin BBVA. Se considera nuevo cliente aquel que nunca haya estado afiliado a PLIN hasta la fecha de esta campaña.Si eres nuevo cliente y quieres afiliarte a Plin, sigue los siguientes pasos aquí.
● Recargar su tarjeta del metropolitano con Plin BBVA como mínimo S/20 durante la vigencia de la campaña. Conoce cómo hacerlo desde tu App BBVA aquí.
● ¡Cada S/1 de recarga, es una oportunidad de ganar!
Importante: El usuario debe afiliarse y recargar su tarjeta del metropolitano con Plin BBVA, es decir, debe realizar ambas acciones para participar de la campaña.
Clientes ya afiliados a Plin BBVA:
● Recargar su tarjeta del metropolitano con Plin BBVA como mínimo S/20 durante la vigencia de la campaña. Conoce cómo hacerlo desde tu App BBVA aquí.
● ¡Cada S/1 de recarga, es una oportunidad de ganar!
Fecha del sorteo: 05/05/2025. Importante: Si la fecha del sorteo es feriado o fin de semana, este se realizará al siguiente día hábil. En caso surgieran problemas logísticos o por disponibilidad del notario se deba reprogramar el sorteo, se informará a través de la página web del banco en un máximo de 3 días hábiles posterior a la fecha pactada. El sorteo se realizará de manera virtual por el Banco con intervención de un Notario de Lima. Máximo (1) premio por cliente.
Los ganadores que cumplan las condiciones de la campaña serán notificados a través del correo electrónico que se encuentre registrado en el Banco BBVA Perú, en un plazo no mayor a 15 días hábiles desde la fecha de realizado el sorteo y publicados en la web del banco https://bbva.pe/. Una vez enviado el correo, el ganador tiene 15 días hábiles para responder. En caso de no recibir respuesta a los correos de coordinación de entrega por parte de algún ganador durante el plazo antes mencionado, éste perderá el premio sin opción a reclamo y volverá a dominio del Banco. Los ganadores recibirán su premio a través de un abono en su cuenta BBVA en soles afiliada a Plin, en un plazo máximo de 20 días hábiles de haberles comunicado por correo. Es responsabilidad del cliente ganador tener su cuenta activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con BBVA. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 y red de oficinas BBVA a nivel nacional.
Preguntas frecuentes:
¿Quiénes pueden participar en la campaña?
Participan todos los clientes de BBVA que sean personas naturales , que tengan una Cuenta BBVA activa , se afilien y recarguen su tarjeta del metropolitano con Plin BBVA como mínimo S/20 durante la vigencia de la campaña. Es decir, del 22.03 al 30.04.
Si ya estoy afiliado a Plin BBVA ¿Puedo participar de la campaña?
Sí, sólo debes recargar tu tarjeta del metropolitano con Plin BBVA como mínimo S/20 durante la vigencia de la campaña.
Si estoy afiliado a Plin de otro banco o a otra billetera digital ¿Puedo participar de la campaña?
Sí, sólo debes recargar tu tarjeta del metropolitano con Plin BBVA como mínimo S/20 durante la vigencia de la campaña.
¿Cuál es el premio principal de la campaña?
Se sortearán 1000 premios de 1 mes de viaje gratis (20 días útiles). Es decir, un premio de S/140 por ganador. Máximo 1 premio por cliente.
¿Cuándo se realizará el sorteo?
El sorteo se realizará a fin de mes el 05/05/2025.
¿Cuál es el período de vigencia de la campaña?
Vigencia: Del 22 al 30 de abril.