Promoción exclusiva por proteger tus tarjetas con el plan Premium anual¡Inscríbete aquí!
Términos y Condiciones
Campaña:
Seguro de Protección de Tarjetas: Entradas + Canchita gratis en Cineplanet
Requisitos:
Términos y condiciones:
Vigencia: Del 01 de agosto al 01 de septiembre de 2025.
Stock:
La campaña es válida solo durante la vigencia mencionada o hasta agotar stock. En caso el stock se agote antes de la fecha final de vigencia de la campaña, se notificará en el formulario de inscripción (form.bbva.pe/app/formulario/seguros) y se deshabilitarán las inscripciones.
Para acceder al premio:
Cada ganador recibirá 02 (dos) entradas + 01 (un) Combo (2 gaseosas medianas + 1 Pop Corn grande salada).
Las entradas son válidas solo para canje online (Web y App Cineplanet), de Lunes a Domingo, incluidos feriados. No son válidos para películas en primera semana de estreno o lo que indique la casa distribuidora, ni para películas en pre estreno, ni contenido alternativo emitido por Cineplanet, Fesfiplanet o Día del Cine. Por otro lado, el combo solo es válido para canje presencial (el código otorgado deberá presentarse en el counter de dulcería de los establecimientos de Cineplanet). Los códigos brindados, tanto de las entradas como de los combos, podrán canjearse hasta 6 (seis) meses después de su emisión.
El Ganador recibirá los códigos correspondientes a las entradas y al combo al correo electrónico registrado en el Banco, dentro de los 10 días hábiles posteriores a la contratación del Seguro de Protección de Tarjetas y a su inscripción en el formulario, siempre que el seguro se mantenga vigente.
BBVA no asume responsabilidad alguna respecto a la operativa de Cineplanet. En caso Cineplanet se viera obligado a cerrar sus operaciones en toda su cadena de cines a nivel nacional, será responsabilidad exclusiva de la empresa responder a los clientes ganadores y, en caso aplique, ofrecer una reparación.
Notas importantes:
El canje de los códigos sólo es válido para el cine y la fecha elegida.
Las siguientes condiciones registradas ante la SBS son aplicables a las Pólizas de Seguro que se contraten bajo esta campaña:
En caso de siniestros, el cliente BBVA podrá comunicarse a la central de RIMAC al (01) 411-1111. En caso de consultas y/o reclamos, el cliente BBVA podrá comunicarse al (01) 595-9000, opción 3.
El Banco no es responsable por la prestación de los beneficios adicionales ni por el otorgamiento de las coberturas del seguro, por lo cual, no tendrá responsabilidad en caso se presente una falta de idoneidad en la prestación de estos. RIMAC SEGUROS es responsable frente a los asegurados por las coberturas contratadas y por los errores y omisiones en que incurra el comercializador (BBVA), sin perjuicio de las responsabilidades y obligaciones que a este último le correspondan.
Para más información sobre coberturas, exclusiones, términos y condiciones del seguro, el cliente BBVA podrá ingresar a https://www.bbva.pe/personas/productos/seguros/bienes/nuevo-seguro-de-proteccion-de-tarjetas.html