En estas fiestas, ¡tómate un respiro!
Aprovecha este increíble beneficio y difiere tus compras.

Inscríbete aquí

Conoce más de esta campaña en bbva.pe

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Al inscribirte se afiliarán al pago diferido todas tus Tarjetas de Crédito BBVA, así como tus adicionales. Si quieres desafiliarte puedes hacerlo en nuestras oficinas a nivel nacional o llamando al 01 595 0000.



TCEA Máxima
212.44%
Calculada en base a la Tarjeta Visa Special Edition BBVA considerando TEA 31.99% aplicable a un consumo de S/1,000 a 12 meses y cargos que incluyen: Envío electrónico de estado de cuenta S/0.00, seguro de desgravamen aplicando tasa de 0.256% y comisión de membresía anual S/1,000 cobrada en el mes 12. Puede que la TCEA aplicable a tu tarjeta sea menor. El otorgamiento de la tarjeta de crédito está sujeto a evaluación crediticia, a la suscripción de los documentos contractuales y a la presentación de documentación exigida por el banco en caso corresponda.

Términos y condiciones:
Campaña pago diferido “Compra en diciembre y paga en marzo”

Requisitos:

  • Ser cliente titular de una Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard BBVA de persona natural.
  • Inscribirse en el formulario: https://form.bbva.pe/app/formulario/pagaenmarzo25
  • No ingresan a la campaña:
  • Las tarjetas de crédito Cuota Fija, Capital de trabajo, Empresarial, tarjetas prepago y tarjetas de débito.
  • Las compras en cuotas ni el Programa Pagos Sin Intereses.
  • Consumos extornados, disposición de efectivo o subrogación de deuda.
  • Los cargos por concepto de ningún tipo de seguro (tarjetas, desgravamen, etc),
    comisiones ni membresía.
  • Pagos de servicios que se realicen a través del App BBVA.

Vigencia del 1 al 31 de diciembre del 2024

Participan:

○ Todos los clientes que adquieran una nueva tarjeta de crédito por cualquier canal BBVA del 1 al 31 de diciembre del 2024 y que se inscriban en la campaña a través del formulario: https://form.bbva.pe/app/formulario/pagaenmarzo25

○ Para el caso de los clientes que ya cuentan con una tarjeta de crédito BBVA al 25 de noviembre, se les estará enviando una invitación de inscripción a la campaña desde el 26 de noviembre del 2024 o podrán registrarse desde la pauta digital que le aparezca (Publicaciones de redes sociales del Banco).

○ Para el caso de los clientes que cuenten con una tarjeta de Crédito BBVA del 26 de noviembre al 1 de diciembre se le estará enviando una invitación de inscripción a la campaña desde el 2 de noviembre del 2024 o podrán registrarse desde la pauta digital que le aparezca (Publicaciones de redes sociales del Banco).

El banco otorga un plazo de hasta 90 días para que el cliente pague sus compras de diciembre del 2024, bajo la modalidad de "Pago Directo" (sin cuotas) con la Tarjeta de Crédito BBVA, sin generar intereses durante el plazo otorgado y dependiendo de la fecha de inscripción y corte de la campaña.

Para participar, el cliente deberá inscribirse a través del mailing de invitación o desde la pauta digital que le aparezca (Publicaciones de redes sociales del Banco). Las compras que realice el cliente deberán ser bajo la modalidad “Pago directo”. El beneficio aplica para todas las tarjetas de crédito titulares y adicionales del cliente inscrito, incluso si el cliente tiene una o más tarjetas de crédito, y deberán encontrarse activas sin bloqueos.

Se considerarán todas las compras en pago directo (sin cuotas) que se encuentren procesadas por POS de Niubiz, Procesos MC o cualquier E-commerce. Incluyendo compras a nivel nacional y en el extranjero. Se considerarán los débitos automáticos (card on file) de streaming como Netflix, HBO, o cargos como Spotify, Apple, etc.

Las compras de diciembre 2024 que se considerarán para diferir y pagar en el mes de marzo 2025, dependen del día y la hora en que el cliente se inscriba en la campaña y de la fecha de corte de su tarjeta de crédito:

  1. Clientes con fecha de cierre de facturación los 10 de cada mes:

 ● Inscritos del 26 de noviembre al 10 de diciembre del 2024 hasta las 16:00 horas: se considerarán las compras realizadas del 1 al 31 de diciembre bajo la modalidad de "pago directo".

● Inscritos del 10 de diciembre desde las 16:01 horas, hasta el 31 de diciembre: se considerarán las compras realizadas del 10 al 31 de diciembre bajo la modalidad de "pago directo".

 2. Clientes con fecha de cierre de facturación los 20 de cada mes:

 ● Inscritos del 26 de noviembre al 20 de diciembre hasta las 16:00 horas: se considerarán las compras realizadas del 1 al 31 de diciembre bajo la modalidad de "pago directo".

● Inscritos del 20 de diciembre desde las 16:01, hasta el 31 de diciembre: se considerarán las compras realizadas del 20 al 31 de diciembre bajo la modalidad de "pago directo".

Ejemplos de escenarios por fecha de corte e inscripción a la campaña:

Caso Fecha cierre de facturación Fecha de inscripción Beneficio
Cliente 1 Corte del 10 26/11/2024
al 10/12/2024 (hasta las 16:00)
Se difieren todas sus compras de diciembre
Cliente 2 Corte del 10 10/12/2024 (desde las 16:01 horas) al 31/12/2024 Se difieren sus compras desde el 10 al 31 de diciembre
Cliente 3 Corte del 20 25/11/2024 al 20/12/2024 (hasta las 16:00) Se difieren todas sus compras de diciembre
Cliente 4 Corte del 20 20/12/2024 (desde las 16:01 horas) al 31/12/2024 Se difieren sus compras desde el 20 al 31 de diciembre

Las compras de diciembre que apliquen para la campaña se visualizarán en el estado de cuenta que corresponda según la fecha de facturación de cada cliente, bajo la glosa “Paga en Marzo25”, y el cobro del consumo realizado durante la vigencia de la campaña se verá reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito que recibirá el cliente en el mes de febrero 2025, cuyo pago deberá realizarse de acuerdo al ciclo de facturación de cada tarjetahabiente.

Si el cliente no cumple con el pago total de su estado de cuenta de marzo 2025, se cargarán los intereses generados desde la fecha que se realizó la compra. Sin perjuicio de lo mencionado, el cliente podrá realizar pagos anticipados a su tarjeta de crédito de manera regular.

En caso que el cliente decida desafiliarse de la campaña postear a su inscripción, podrá realizarlo:

  • Llamando a la Banca por teléfono: (01) 595 0000.
    - En la Oficina BBVA más cercana.

Si el cliente tiene más de una tarjeta inscrita a la campaña, deberá indicar la(s) tarjeta(s) a desafiliar antes de la fecha de corte facturación.

Las bases de esta campaña se encuentran a disposición del público en general en el domicilio en la página web https://www.bbva.pe/personas/productos/tarjetas/campanas/pago-diferido.html

Recuerda que estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página web bbva.pe.